Cómo funciona
¿Cómo funciona?
Waiting-list es una lista de espera electrónica para hoteles.
Los clientes se apuntan a uno o varios destinos y cada semana los establecimientos ofrecen para el fin de semana un número de habitaciones a un precio muy por debajo de mercado y que consideran que en condiciones normales quedarían vacías.
Los clientes apuntados a uno o varios destinos reciben semanalmente cada jueves un mail con un link para consultar los establecimientos y destinos disponibles para el fin de semana siguiente a la recepción del e-mail.
El Link que se envía es dinámico por lo que cada vez que se pulse aparecerán los establecimientos disponibles en ese momento y desaparecerán los que ya han agotado las habitaciones disponibles para el programa.
Al ser un precio muy por debajo del mercado las condiciones de la tarifa son estrictas y muy específicas, se detallan a continuación:
- Las habitaciones tienen un precio de 50 euros por noche para una o dos personas en habitación doble ( una o dos camas ) .
- Las reservas siempre son hechas con entrada un viernes y salida un domingo, no se pueden reservar noches sueltas.
- a través del programa waiting list no se pueden reservar camas extras.
- incluye el i.v.a.
- Se pueden reservar un máximo de cinco habitaciones por usuario, una vez efectuada la reserva no está permitido el cambio de nombre.
- Las reservas se podrán cancelar hasta el mismo día de llegada sin cargo alguno. En caso de no cancelar la reserva y no utilizar la habitación waiting list podría cancelar la cuenta del cliente